Ser un super héroe no significa solamente combatir villanos, también es labor de todo un héroe proteger el planeta, el hogar donde habitamos, siempre pesando en un futuro mejor para todos y los demás.
Es por ese motivo que debemos contribuir a salvarlo, ya que por falta de cultura y valores, muchas personas se acostumbran a hacer las cosas de manera incorrecta, contaminando las calles con basura, y tirando los desechos sin consideración, ensuciando las zonas verdes. Contribuir en mantener que las cosas estén limpias y ordenadas es un deber si se desea ser un verdadero super héroe y salvar el planeta.
Los super héroes son aquellos que salvan el planeta, y seleccionado los materiales reciclables de manera correcta, y depositándolos en sus respectivos centros de acopio se contribuye a que se preserven los recursos naturales.
Tú también puedes ser un super héroe como Batman, pero combatiendo la contaminación por medio del reciclaje 💪🏼
Por eso tienes que hacer las cosas correctas y no botar la basura en las calles o lugares públicos, los super héroes salvan el mundo, y tú también puedes, por eso ¡Recicla!, ¡Se como Batman!
No hay comentarios:
Publicar un comentario